Equipo de Psicólogos

Sara Navarrete Psicóloga y Directora

Sara Navarrete   Psicóloga y Directora
Directora del Centro de Psicología Clinica y de la Salud Sara Navarrete, es Licenciada en Psicología, Neuropsicóloga Clínica, Psicóloga General Sanitaria y Psicologa Jurídica. Experta en dependencia emocional, autoestima y terapia de pareja. En cuento a su trayectoria profesional, destaca especialmente la importancia que tiene la formación continuada, por ello tras licenciarse en Psicología por la Universidad de Valencia (2009), comencó a prepárase en el área de la Psicología Clínica, Sanitaria y Psicoterapia. Es esta extensa formación continúa lo que le confiere una visión teórica y global de toda la psicología en sus distintas vertientes. Gran parte de su trabajo es formar a estudiantes y compañeros psicólogos, por ello colabora como tutora externa de prácticas con ISEP, UCV y con la UEV.

Sara Diego Psicóloga Clínica

Sara Diego  Psicóloga Clínica
Responsable del Área de Psicología Clinica Especialista en Psicología Clínica y Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo. Ha sido galardonada con los reconocimientos de Premio Fin de Carrera de la Licenciatura en Psicología, Premio al Mejor Expediente Académico de la Universidad de Oviedo y Tercer Premio Nacional Fin de Carrera. Posteriormente completó la Formación Sanitaria Especializada en Psicología Clínica en el Hospital Clínico Universitario de Valencia (2015-2019), realizando estancias en varios centros de excelencia nacional e internacional, como el Roberto Clemente Family Guidance Center en la ciudad de Nueva York, EEUU. Combina el trabajo como Psicóloga Clínica en el Hospital de Manises con la práctica profesional privada.

Rosa Moreno Psicóloga

Rosa Moreno  Psicóloga
Responsable del Área de Formación y Psicoterapia Rosa es Licenciada en Psicología además cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud y otro Máster en Psicoterapia Cognitivo-Conductual. Debido a su formación y experiencia, se ha especializo en el área clínica, brindando terapia individual y de pareja a través del trabajo de evaluación, orientación y asesoramiento a adultos, adolescentes y niños. En cuanto a su trayectoria profesional, debido a su formación en las áreas clínica, social, educativa y laboral, tiene experiencia en el trabajo con niños y adolescentes sobre desarrollo emocional, estrategias de comunicación afectiva y efectiva, habilidades para la vida, paternidad enseñanza y educación responsable.

Eva Macías Psiquiatra

Eva Macías   Psiquiatra
Responsable del Área de Psiquiatría Eva es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1993. Especializada en Psiquiatría en el Hospital Clínico de Valencia (1996-2000). Eva ha ocupado varios cargos dentro de la sanidad pública como coordinadora de centro de salud mental Burjassot y como jefa de servicio de psiquiatría en el Hospital Arnau-Lliria, además posee una extensa formación tanto psicofarmacológica como psicoterapéutica. A su vez ha impartido docencia a Médicos Internos Residentes (MIR) tanto de psiquiatría como de Medicina de Familia, y ha colaborado en varias publicaciones científicas y en congresos de la rama de salud mental. Participación en grupos de supervisión de casos clínicos. Por otro lado Eva dispone de una extensa formacion: Máster en Medicina Humanitaria por la Universidad de Alicante, Máster en psicoterapia perspectiva integradora pro la Universidad de Alcalá de henares, Especialista (tres años de formación) en terapia grupal (grupo operativo) y Formación en EMDR y Mindfulness para terapeutas.

Jose Medina Psicólogo Jurídico

Jose Medina Psicólogo Jurídico
Responsable del Área de Psicología Jurídica y Forense José Pedro Medina es Licenciado en Psicología, ejerce su labor profesional en el área de la Psicología Jurídica. Cuenta con la acreditación de un Máster Oficial en Psicología Jurídica, así como distintos certificados obtenidos tras la realización de diferentes cursos y congresos, con el propósito de estar en continua formación específica sobre este ámbito de la psicología. Actualmente desarrolla su labor profesional como perito psicólogo en el Listado Oficial de Psicólogos Forenses (LOPF) del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana, donde asiste y asesora a figuras jurídicas (jueces, fiscales, letrados,…) sobre distintas cuestiones psicológicas aplicadas al derecho, relativos al derecho civil, familia, penal o laboral. Asimismo, realiza informes periciales en el ámbito privado, donde tras un estudio personalizado de la demanda y el establecimiento del objeto pericial tras una formulación forense ajustada al caso, establece una metodología de evaluación pericial. Tras finalizar la evaluación se elabora un informe pericial relativo al objeto pericial previamente determinado, con la finalidad de que el solicitante pueda servirse de ello y presentarlo en cualquier organismo judicial.