Ana Mora

 Psicóloga experta en Psicología Infantojuvenil

77375756 3437826779562529 8860618042472660992 o

Ana es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, además de Máster en Psicología Clínica y de la Salud por el Centro de Terapia y de Conducta de Valencia (CETECOVA). Especializándose en el área de psicología infantil y psicología juvenil.

Su trayectoria profesional ha ido ligada a la atención infanto-juvenil, en gabinetes psicopedagógicos atendiendo a niñas y niños en etapa escolar y también en centros privados.

De esta manera, la psicóloga  Ana Mora brinda atención a una gran diversidad de necesidades educativas especiales, dificultades de aprendizaje y de atención y concentración. También es muy importante para su trabajo la atención y orientación a padres sobre pautas relacionadas con problemas de conducta en el hogar y trastornos emocionales en la infancia y adolescencia.

Ana cuenta con más de 3.000 horas de experiencia en la practica clínica, especialmente en el área de la psicología infantil. Es su carísma y profesionalidad lo que la hacen una experta tan demandada en éste área.

Por otro lado, Ana es la responsable del área de psicología infantil y psicología juvenil del Centro de Psicología Clínica y de la Salud de Valencia.