Rosa Sánchez

Psicóloga Clínica de Adultos y Neuropsicóloga.

ROSA SANCHEZ OK

Licenciada en Psicología por la Universidad De Valencia y acreditada en Psicología Clínica, posteriormente, cursó el máster en Neuropsicología Clínica por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) en Adultos, Rosa cuenta con más de 6.000 horas de experiencia clínica en este campo.

Experta en psicología positiva por el Instituto Europeo de psicología positiva en Madrid, se basa es un sistema exclusivo del IEPP con el que puedes incrementar tu bienestar psicológico y potenciar tus fortalezas e incrementar la felicidad percibida. Éste es un programa de desarrollo personal que sólo pueden llevar a cabo psicólogos acreditados.Desde 2013, se ha dedicado a la evaluación, diagnóstico e intervención en diversos centros sanitarios de índole privada en Valencia.

Destaco su labor como Neuropsicóloga  clínica en Neurorehabilitación cognitiva en Pacientes con daño cerebral adquirido. Durante el 2019 Rosa ha estado trabajando en el Hospital Intermutual del Levante HIL en la Unidad de Daño Cerebral en evaluación e intervención de diversas patologías neurológicas  (traumatismos cráneo encefáficos, accidentes cerebro vasculares, epilepsia etc).

Rosa compagina su labor clínica con una constante formación profesional a través de cursos, formaciones  y congresos nacionales e internacionales, y es miembro de la Sociedad Valenciana de Neuropsicología (SVNP), del Grupo de Trabajo de Neuropsicología y Neurociencia del Colegio de Psicólogos de la Comunidad Valencia y del consorcio de Neuropsicología.Asimismo, colabora en la formación de nuevos profesionales de la psicología a través de la impartición de cursos y talleres y la tutorización de alumnos en prácticas de la Universitat , la Universidad de Valencia (UV) y Isep Valencia.

“La psicología es mi pasión, y soy feliz de poder ayudar cada día a esas personas que desean avanzar y sentir bienestar en su vida”