Sara Navarrete

Directora del Centro de Psicología Clínica y de la Salud de Valencia 

Sara Navarrete psicologa valencia 1 firma2

Sara Navarrete es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia (2009) y Psicóloga experta en Autoestima, Dependencia Emocional y Terapia de Pareja. 

En cuento a su trayectoria profesional,  cuenta con más de diez años de experiencia en la practica clínica y destaca especialmente la importancia que tiene la formación continuada, por ello tras licenciarse en Psicología comenzó a prepárase en el área de la Psicología Clínica y Sanitaria. Es esta extensa formación continúa lo que le confiere una visión teórica y global de toda la psicología en sus distintas vertientes, cuestión que le permite trabajar de forma eficiente y resolutiva con sus pacientes, así como ofrecer tratamientos psicológicos eficaces.

En la práctica clínicar realiza terapias individuales y de pareja, enfocadas al tratamiento de la Autoestima, Dependencia Emocional y Terapia de Pareja.

Por otro lado y paralelamente a su formación en el área de la Dependencia Emocional, Autoestima y Terapia de Pareja ha cursando estudios de Máster en Psicología Clínica (Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Valencia), Máster en Psicología Cognitivo Conductual (Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Valencia), Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (Universidad Católica de Valencia) y Postgrado en Neuropsicología Clínica (Isep); se formó en el área de psicología Jurídica, a través del reconocido Máster Oficial de la Universidad Católica de Valencia que acredita al psicólogo jurídico y forense. Por ello, dentro de los tratamientos psicológicos que ofrece en el centro se encuentra la realización de informes psicológicos. Gran parte de su trabajo es formar a estudiantes y compañeros psicólogos, por ello colaboro como tutora externa de prácticas con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Valencia y con la Universidad Europea de Valencia.

Actualmente cuenta con un amplio número de sesiones de terapia realizadas hasta la fecha; por ello es consciente de lo complicado que te puede resultar tomar la decisión de pedir ayuda en momentos difíciles, y la de decidir cuál es el profesional más adecuado y más competente para ti. Su objetivo es ayudarte a alcanzar el bienestar y tus objetivos personales.

La actitud es una pequeña cosa que puede marcar una gran diferencia.

“El objetivo de mi trabajo es alcanzar el bienestar de mis pacientes, ofreciendo un trato humano y de la mayor calidad posible”

Sara Navarrete - Directora.