Deja tu opinión

Nos encantaría conocer tu experiencia y saber si deseas compartirla con más gente, para así que  tu testimonio pueda ayudar a otras personas a tomar la decisión de pedir ayuda. Rellena el formulario, estaremos encantados de escucharte.

  • Alicia G. (Valencia)

    Alicia G. (Valencia)

    Es increible el trabajo que hace. Realmente yo tenia un problema muy importante con mi pareja, ya que no sabia si mi pareja me estaba siendo infiel o no. Y gracias a Sara, descubrí que tenia una relación de dependencia, la cual me ayudo a zanjar. Hoy por hoy soy feliz cn mi marido y mi hija.
  • Laura S. ( Castellón)

    Laura S. ( Castellón)

    Sara me ha ayudado muchisimo!! gracias Sara!! recomendable al 100%
  • Adrian M

    Adrian M

    No soy de escribir en sitios publicos pero esque la ocasion lo merece. A mi me ha tratado la psicologa Rosa, yo no sabia que me pasaba, pero no me sentia bien. En la clincia tienen un equipo espectacular y la verdad es que en pocas sesiones con su metodología a mi me han ayudado muchísimo! Solo tengo palabras de agradecimiento para ellas!
  • Amparo Sol

    Amparo Sol

    Estimada Sara: Soy Amparo Sol. Te escribo este correo para hacerte llegar un pequeño regalo: mi tesis doctoral. Quería agradecerte lo mucho que me has ayudado en esta etapa de mi vida, que ha tenido cosas bonitas, pero también momentos muy muy duros. Como sabes, en algunos momentos he llegado a pensar que nunca culminaría este gran proyecto, pero aquí está y, en gran parte, gracias a todo lo que me has enseñado y a que has sido mi guía estos meses atrás. Me tomo la tesis como un final, pero también, como me dijo un profesor mío hace unas semanas: como un inicio de todo lo nuevo y bueno que aún está por venir.
  • Ana y Javi

    Ana y Javi

    Sólo podemos darte las gracias. Gracias a todo lo que nos has enseñado, hemos podido salir de una crisis muy fuerte en la que nos encontrabamos. Has hecho que nuestra relacion brille con más fuerza. Te estaremos eternamente agradecidos.
  • Marta L. (Castellón)

    Marta L. (Castellón)

    Me costó mucho dar el paso de pedir ayuda, para mi ir al psicologo era sinonimo de que habia sido una persona fragil, pero en mi caso tras tener a mi bebe empece a sentirme super desprimida y lo mejor que he podido hacer es ir al centro de sara navarrete. Ys que hoy haceun años que me encuentro feliz, y en pocas sesiones te ayuda muchisimo!! yo necesite solo 6. asi es que si tienes un problema te la recomiendo al 100%
  • Ana G. E

    Ana G. E

    Me siento muy afortunada de tener la ayuda de una gran profesional como es Sara, no solo sabe escuchar sino que es resolutiva y me da herramientas clave para mejorar mi vida. La recomiendo sin ninguna duda.
  • Pilar B. G

    Pilar B. G

    Sara es un faro que ilumina las rocas en las que uno decide dejar de chocar, te enfoca. La he recomendado a familias de mi alumnado porque conoce a la persona globalmente, respeta, acompaña y ofrece caminos adaptándose a su velocidad y compromiso.
  • Juanjo M

    Juanjo M

    Gran profesional! Una gran decisión acudir a Sara.Te hacer sentir muy cómodo,y eso es importante.
  • Antonio Sebastián

    Antonio Sebastián

    Gracias por todo Sara; con las dos visitas salgo muy feforzado mentalmente. Me has enseñado a conocerme a mi mismo más de lo que yo sabia; no dudare en volver a tener una terapia mueva con tu centro a la menor duda
  • Patricia

    Patricia

    A menudo es necesario encontrar a gente como ella, me gusta mucho la confianza que transmite siempre.

    Sara Navarrete - Doctoralia.es