Curso:

Supera la Dependencia Emocional

Programa dirigido por Sara Navarrete y Exclusivo para mujeres que desean mejorar de forma radical su vida amorosa y sentirse valiosas.

dependencia emocional

Logra finalmente la seguridad que te permita elegir bien a tus parejas y sentirte valiosa y forma parte del programa que te ayudará a recuperar la confianza que necesitas para lograr mejorar de forma radical tu vida amorosa.

 

Este programa es para ti si:

  • En tu vida y sobre todo en tus relaciones sentimentales sientes que das más, poniendo siempre las necesidades del otro por encima de las tuyas lo cual te hace sentirte poco valiosa.
  • Te sientes mal contigo misma cuando te das cuenta de que esto no es recí
  • No sabes elegir bien a tus parejas por lo que muchas veces terminas en relaciones tó
  • Sientes miedo a no lograr encontrar nunca a un hombre que valga la pena porque piensas que todos los que quedan “ ya están pillados”, lo cual hace que cuando conoces a un chico te bloquees y lo vivas con ansiedad. Pasas todo el día pendiente del teléfono o nerviosa pensando que en cualquier momento llamará para cancelar.
  • Cuando has estado en pareja sientes que estás muy pendiente de esa persona y que tu estado de ánimo depende de lo que haga é
  • Te sientes insegura al dar tu opinión delante del chico que te gusta por temor a no agradarle y la mayoría de las veces prefieres opinar lo mismo que é
  • Deseas estar en pareja pero las fases previas de enamoramiento te generan ansiedad, te pasas el tiempo pendiente del teléfono, de si te escribe o no, pasas todo el día entrando y saliendo de un bucle que no te deja estar tranquila y eso hace que te sientas poco valiosa cuando estás empezando una relación de pareja.

    Este curso es para ti si:

    • Aprender agestionar tus emociones para saber cómo enfrentarte a personas tóxicas, porque puede que sin darte cuenta elijas a parejas que no te valoran por como eres y eso hace que tus relaciones fracasen.
    • Entender que quizá le estás dando mucho peso a la atracción físicay sin darte cuenta, pasas por alto ciertos valores que debería de tener tu chico.
    • Comprender que las opiniones de los demás no te definen como mujer y que a lo mejor tus ganas de tener pareja te llevan a querer agradar y a conformarte, aunque en el fondo sepas que él no es para ti.
    • Aprender a no anticipar situaciones y vivir en el presente. Puede que tu baja autoestima te arroje a pensar que en el futuro morirás sola y nunca vas a encontrar pareja.

     

    Todo esto se puede lograr con fluidez cuando tienes un sistema paso a paso y acompañamiento personalizado.

     

    Quizás en el pasado hayas hecho terapia, visitado a varios “expertos” y mirado gran cantidad de libros y videos de autoayuda, pero los consejos que ofrecían no aplican a ti, no se enfocan en tu problema, no mostraban su vulnerabilidad y hasta parecían fríos y distantes, como queriendo resolver la situación con los mismos consejos ya gastados por la academia.

     

    ¡Eres mujer y tú más que nadie sabes que esto que vives es algo delicado!

     

    Una parte de ti incluso ha pensado en tirar la toalla y resignarse a aceptar que morirás sola y que estar en pareja no es para ti.

    Mi misión  en AHORA YO” es la de brindarte la caja de herramientas que te permita atraer esa relación de pareja que tanto deseas.

     

    Sara Navarrete

    ¿Dudas? ¿Necesitas ayuda?
    Solicita más información

    Llámanos:  636162020

    Escríbenos: info@snpsicologovalencia.es

    Visítanos: Gran Via del Marqués del Túria, 49 – séptima planta, pta 6 – 46005 València

    Formulario de contacto:

    Si buscas una buena Psicóloga, Psicólogo en Valencia o apoyo online cómodamente desde tu casa, no lo dudes, te podemos ayudar.

    Contact Us
    Política de Privacidad *

    Estamos a tu disposición

    Escríbenos o llámanos y estaremos encantados de responderte.

    Contact Us
    Política de Privacidad *
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
    Privacidad
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola!
    ¿En que podemos ayudarte?