Video Escuela y Talleres Presenciales

Con la comodidad de estar donde estés.

Documento4 copia 2

A continuación, podrás encontrar diferentes VideoCursos, Ponencias y Talleres de Psicología que te pueden servir de ayuda. Si estás interesada/o en ampliar la información o en participar en alguno de ellos, ponte en contacto con nosotros a través del e-mail info@snpsicologovalencia.es o llamando al siguiente teléfono 636 162 020.

AUMENTA TU AUTOESTIMA

Es un video curso que te ayudará a recuperar tu autoestima.

En el curso podrás encontrar vídeos, numerosos ejercicios y lo más importante, las 3 claves que te ayudarán a aumentar tu autoestima.

SUPERA LA DEPENDENCIA EMOCIONAL

Programa dirigido por Sara Navarrete y Exclusivo para mujeres que desean mejorar de forma radical su vida amorosa y sentirse valiosas.

Logra finalmente la seguridad que te permita elegir bien a tus parejas y sentirte valiosa y forma parte del programa que te ayudará a recuperar la confianza que necesitas para lograr mejorar de forma radical tu vida amorosa.

PACK DE MEDITACIONES (próximamente)

Ocho meditaciones creadas por Sara Navarrete.

Diseñadas para volver a la calma, reducir los niveles de estrés y reducir los niveles de ansiedad.

FORMACIÓN PARA EMPRESAS 

Todos nuestros cursos y entrenamientos se basan en los principios generales de la psicología moderna, desarrollo de competencias complejas como la comunicación, el trabajo en equipo y la inteligencia emocional. Y están dirigidos  tanto a personal como a directivos.

SUPERVISIÓN 

PARA PSICÓLOGOS

En el Centro de Psicologia de Valencia realizamos una supervisión basada en la cooperación, nunca en la superioridad, pues nuestro objetivo es el intercambio de opiniones. Nuestro trabajo consiste en aportar una visión constructiva basada en un encuentro entre profesionales.

Estamos a tu disposición

Escríbenos o llámanos y estaremos encantados de responderte.

Contact Us
Política de Privacidad *
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?