Informes para operaciones de cirugía de la obesidad

La obesidad es una enfermedad en la que la persona acumula grasa de forma excesiva.

informes para operaciones de cirugia de la obesidad¿Qué son los Informes para operaciones de cirugía de la obesidad?

La obesidad es una enfermedad en la que la persona acumula grasa de forma excesiva y puede conllevar a que se desarrollen otras enfermedades tales como la diabetes o la hipertensión y éstas conducir al infarto. En estos casos, los informes para operaciones de cirugía de la obesidad se recomienda la cirugía bariátrica, una operación para perder peso y que requiere de un compromiso por el/la paciente para comer de forma saludable de por vida.

En nuestro centro realizamos los informes para operaciones de cirugía de la obesidad, valoraciones psicológicas y online.

¿ES IMPORTANTE REALIZAR  INFORMES PARA OPERACIONES DE CIRUGÍA DE LA OBESIDAD?

En nuestro centro Emitimos un informe psicológico a partir de la evaluación de los hábitos alimentarios, de los trastornos, de los rasgos patológicos de la personalidad y de la capacidad para comprender los procedimientos, riesgos y cuidados que conlleva la operación. También realizamos una entrevista biográfica y clínica y distintos test psicológicos, con nuestro equipo.

¡Si vas a realizarte una operación estética y necesitas una valoración psicológica contacta con nosotros!