Opinión:
Testimonios de nuestros pacientes
El nivel de valoración y opinión de nuestros pacientes demuestra el buen hacer de nuestros profesionales.
Conocí a Sara en un momento de mi vida en el que estaba perdida. Siempre he intentado gestionar todo lo que me pasa, sobretodo en las relaciones personales, por mi cuenta.
Leer más...
Antes de conocerte, tenía una mezcla de miedos e inseguridades que me hacían no estar bien en ese momento, pero me sentía como en una espiral de negrura que no me dejaba ver que había maneras de cambiar.Leer más...
Antes de acudir a Sara me encontraba en un momento difícil de mi vida. En ese momento, además de sentirme triste por haber vivido una serie de sucesos, tenía un profundo sentimiento de culpa sobre cómo había reaccionado ante ellos. Hasta 2017 había sido una persona “feliz” o, creo que podría decir hoy, “relativamente feliz”.
Leer más
Mi vida antes de acudir al psicólogo era un poco caótica a lo que a emociones y sentimientos se refiere. No me quería en absoluto y eso marcó muchísimo mi vida.
Leer más...
Ahora sé lo que ha significado la sesión contigo…hacer balance de mi vida de estos últimos años que han sido cambios por mí misma ya como adulta y sobre todo entender el concepto de dependencia emocional que he tenido toda mi vida… te puedo asegurar que tus clases psicológicas online me están sirviendo de autoaprendizaje y toma de conciencia a mis carencias y soy consciente que ser dependiente emocional es una enfermedad porque te olvidas de quien eres… y en la película del rey león muestra ese mensaje: Recuerda quien eres.
Leer más
Dicho esto, soy consciente de ese término de dependencia emocional… de las causas y consecuencias que conlleva y te puedo transmitir que me siento empoderada y rozando la línea de la seguridad en mí.
Vivo sola, pero no estoy sola…estoy muy enfocada en lo que tengo y no en lo que necesito que me provoca ansiedad…¿es la vida que deseo la que tengo ahora? desde mi interior es un no, pero soy consciente que un día dejaré de poder vivir la vida de soltera y con el tiempo me acordaré de esto y de cómo he vivido con mi madre…y de la sanación que he hice de mí misma sola porque es necesario estar sola para sanarse una misma de lo que han proyectado en mí que eso no soy yo.
Expresarme contigo es no dudar porque recibo comentarios coherentes por tu parte y nada de negatividad ni me subestimas que es lo que me hacía dudar toda mi vida… de lo que estaba rodeada… cada vez voy brillando cada día más porque voy consiguiendo mi bienestar.
PSD: No tengo miedo a perder cuando me expreso ahora y cada vez me preocupa menos la opinión de los demás…
¿DUDAS? ¿Necesitas ayuda?
No te preocupes, estamos para ayudarte. Ponte en contacto con nuestro equipo de ayuda y encontraremos el camino que te lleve a la felicidad…
Llámanos: 636162020
Email: info@snpsicologovalencia.es
Clínica: Gran Via del Marqués del Túria, 49 – séptima planta, pta 6 – 46005 València