Informe Déficit de atención e hiperactividad TDAH

El TDAH es un trastorno del neurodesarrollo que aparece en las primeras etapas y esta basado en los criterios del DSM-5.

TDAH valencia

El Déficit de atención e hiperactividad TDAH es un trastorno del neurodesarrollo que aparece en las primeras etapas y cuyo diagnóstico está basado en los criterios del DSM-5 (Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales de la Asociación Americana de Psiquiatría). En nuestro centro realizamos informes online.

El informe clínico es un documento que lleva a cabo un profesional sobre la atención proporcionada a un/a paciente diagnosticado de TDAH. En éste aparecen todos los datos personales del paciente, una anamnesis, la entrevista, pruebas psico diagnósticas, las conclusiones, el diagnóstico, el plan de intervención adecuado y un último punto con observaciones.

COMO TRATAR EL DEFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD TDAH 

En nuestro centro realizamos informes de evaluación y diagnóstico de déficit de atención e hiperactividad TDAH. Con la ayuda de nuestro equipo y de distintos instrumentos, gracias a todos los conocimientos de nuestras profesionales se puede realizar un diagnóstico y un plan de intervención específico.

No existe solo una prueba para diagnosticarlo, sino que a través de la valoración educativa, psicopedagógica y médica podemos conocer cómo se encuentra el/la niño/a físicamente, emocionalmente y su nivel de aprendizaje y no confundir la sintomatología con distintas alteraciones del desarrollo existentes.

¿DUDAS? ¿NO VES TU PROBLEMA REFLEJADO AQUÍ?

No te preocupes, estamos para ayudarte. Ponte en contacto con nuestro equipo de ayuda y encontraremos el camino que te lleve a la felicidad…

Llámanos:  636162020

Email: info@snpsicologovalencia.es

Clínica: Gran Via del Marqués del Túria, 49 – séptima planta, pta 6 – 46005 València

 

Formulario de contacto:

Contact Us
Política de Privacidad *

Estamos a tu disposición

Escríbenos o llámanos y estaremos encantados de responderte.

Contact Us
Política de Privacidad *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?