Informe baja

laboral

Un informe psicológico por baja laboral es un documento donde podemos encontrar la historia del/la paciente.

informes baja laboralUna baja laboral tiene lugar cuando un/a trabajador/a no puede realizar su trabajo en la empresa por problemas que afectan a su salud (físicos o mentales)  y online.

Las bajas más comunes son por trastornos mentales, gripe, covid, maternidad/paternidad o enfermedades musculoesqueléticas.

¿Qué es un Informe por baja laboral?

Un informe psicológico por baja laboral es un documento donde podemos encontrar la historia del/la paciente, el tipo de personalidad, el motivo de la baja, los síntomas, una valoración del grado de ansiedad y depresión y un pronóstico en cuanto a su evolución y recomendaciones.

¿ES IMPORTANTE REALIZAR UN INFORME POR BAJA LABORAL?

Cada vez se dan más bajas por motivos psicológicos y por eso en nuestro Centro llevamos a cabo un informe psicológico que acredita cómo se encuentra el paciente para poder empezar, continuar o finalizar una baja laboral.

¿DUDAS? ¿NO VES TU PROBLEMA REFLEJADO AQUÍ?

No te preocupes, estamos para ayudarte. Ponte en contacto con nuestro equipo de ayuda y encontraremos el camino que te lleve a la felicidad…

Llámanos:  636162020

Email: info@snpsicologovalencia.es

Clínica: Gran Via del Marqués del Túria, 49 – séptima planta, pta 6 – 46005 València

 

Formulario de contacto:

Contact Us
Política de Privacidad *

Estamos a tu disposición

Escríbenos o llámanos y estaremos encantados de responderte.

Contact Us
Política de Privacidad *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?