Tratamiento bulimia nerviosa en Valencia

La bulimia nerviosa es un trastorno psiquiátrico, en concreto una alteración de la conducta alimentaria que necesita tratamiento bulimia nerviosa en Valencia.

Tratamiento BULIMIA nerviosa en Valencia

¿QUÉ ES LA BULIMIA NERVIOSA?

 

La bulimia nerviosa es un trastorno alimentario que conduce a la persona a comer de manera rápida y excesiva y para no subir de peso vomita, lleva a cabo ejercicio de manera desmesurada o bien sigue dietas muy estrictas. Si es tu caso, necesitas un tratamiento bulimia nerviosa en Valencia u online.

Se caracteriza por la presencia de “atracones” de comida seguidos de comportamientos dirigidos a compensar esta sobre ingesta. Los atracones consisten en la toma de grandes cantidades de alimentos, casi siempre de gran contenido calórico, en periodos breves de tiempo y a escondidas de los demás.

 

 EXISTEN DOS TIPOS DE BULIMIA NERVIOSA (PURGATIVA Y NO PURGATIVA) QUE REQUIERE TRATAMIENTO BULIMIA NERVIOSA EN VALENCIA, TAMBIÉN ONLINE

La bulimia purgativa es un tipo de bulimia en la que después de que la persona coma de forma compulsiva se provoca el vómito porque no puede soportar la idea de engordar, en cambio en la no purgativa la persona no se purga, realiza ayunos y mucho ejercicio cardiovascular.

SÍNTOMAS Y CONSECUENCIAS DE LA BULIMIA NERVIOSA

Las personas que padecen este tipo de trastorno alimentario temen subir de peso, comen sin
control, desmesuradamente y de una manera muy rápida, hacen comentarios despectivos
respecto a su cuerpo, no se encuentran bien a nivel emocional, vomitan justo después de
ingerir alimentos y les salen callos en los dedos, realizan mucho ejercicio físico, toman laxantes
o diuréticos, se producen alteraciones en la menstruación, las glándulas de la saliva se hinchan,
el esmalte dental se desgasta, aparece la gingivitis y las caries.

NUESTRO TRATAMIENTO BULIMIA NERVIOSA EN VALENCIA

Existe por una parte el tratamiento farmacológico y por otra el psicológico. En nuestro centro llevamos a cabo la terapia cognitivo conductual, una terapia con la que abordamos todos los aspectos del/de la paciente a nivel mental y emocional guiándole, aportándole herramientas como por ejemplo la realización de un diario donde apuntar las ingestas excesivas de comida y el factor desencadenante, enseñándole a comer de una manera más frecuente, etc.

¿DUDAS? ¿NO VES TU PROBLEMA REFLEJADO AQUÍ?

No te preocupes, estamos para ayudarte. Ponte en contacto con nuestro equipo de ayuda y encontraremos el camino que te lleve a la felicidad…

Llámanos:  636162020

Email: info@snpsicologovalencia.es

Clínica: Gran Via del Marqués del Túria, 49 – séptima planta, pta 6 – 46005 València

 

Formulario de contacto:

Contact Us
Política de Privacidad *

Estamos a tu disposición

Escríbenos o llámanos y estaremos encantados de responderte.

Contact Us
Política de Privacidad *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?