Formación para Empresas
Desde el Centro de Psicología Clínica y de la Salud ofrecemos entrenamientos y
desarrollo de competencias para grandes y pequeñas empresas.
Todos nuestros cursos y entrenamientos se basan en los principios generales de la psicología moderna, desarrollo de competencias complejas como la comunicación, el trabajo en equipo y la inteligencia emocional. Y están dirigidos tanto a personal como a directivos.
Es muy importante tener en cuenta que la vida laboral modula y forma una parte muy importante de nuestra existencia, siendo una de las fuentes de desarrollo y relación personal de mas importancia en la autoestima de las personas.
Se nos plantea el gran reto pues, de que las organizaciones logren sus objetivos logrando formar equipos eficaces, productivos y satisfechos de modo que se logre aumentar el compromiso, creatividad y motivación del personal. Pues es el único camino que consigue el éxito empresarial
En el Centro de Psicología Clínica y de la Salud de Valencia, nos encargamos de la Evaluación, Asesoramiento y Diseño de Programas específicos para tu empresa. Por otro lado, si estás interesado en alguno de nuestros cursos también te ofrecemos Formación y Entrenamiento en las competencias específicas que mejoran la capacidad para optimizar los recursos humanos. Es muy importante saber que los entrenamientos que ofrecemos son “personalizados” y específicos pues en nuestra opinión cada empresa es única.
Nuestros cursos pretenden principalmente favorecer que los trabajadores se desarrollen a nivel profesional y personal, así como mejorar el rendimiento, la satisfacción y por supuesto la organización de los equipos de trabajo
Nuestros Cursos Para Empresas
- El arte de negociar
- Habilidades sociales y desarrollo personal
- Hablar en público
- Desarrollo de habilidades personales a nivel laboral
- Técnicas de relajación y respiración
- Comunicación, motivación, y rendimiento
- La comunicación persuasiva
- Secretaria: La imagen de la empresa
- Habilidades de liderazgo y negociación
- Planificar y dirigir: Dos grandes retos
- Técnicas de Comunicación
- Métodos de fidelización de clientes
- Inteligencia emocional para los grupos de trabajo
- Preparación a la pre-jubilación
- Técnicas de venta.
- Mejorar la venta del producto
- Excelencia en el trato al público
- Mejorar el ambiente laboral
- Controlar la ansiedad en distintas situaciones
- Gestión y tratamiento de quejas y conflictos
- Técnicas de atención al cliente
- Marketing telefónico
- Cómo dinamizar las reuniones
- Técnicas para negociar con éxito
- Coordinación de reuniones de trabajo
- Curso de estrés y solución de problemas
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo
- Aprender a delegar
- Técnicas directivas
- Planificación y gestión de tiempo
Una vez terminado el servicio también te ofrecemos sesiones puntuales de apoyo y seguimiento, para poder valorar la evolución y resolver dudas en caso de que puedan haber surgido situaciones nuevas o dificultades que requieran mejorar logros.
Si eres una empresa o autónomo no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Y si quieres tener información actualizada sobre psicología en tu correo, no te olvides de suscribirlos ahora mismo a nuestra newsletter. Serás de los primeros en recibir nuestras entradas, de manera totalmente gratuita.
Sara Navarrete
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