Libros de Psicología para Mejorar la Autoestima

junio 10, 2022

l

Sara Navarrete

¡El buen tiempo ya está aquí! Te comento algunos de los mejores libros de psicología sobre cómo mejorar la autoestima para leer este verano.

El verano es una época fantástica para desconectar y descansar. En nuestras vacaciones tenemos más tiempo para todo, y ¡también para leer! Estar en la playa, tranquilamente, leyendo un buen libro puede ser uno de los mejores momentos del verano. Durante nuestras vacaciones nos relajamos, salimos de nuestra rutina diaria y estamos más receptiv@s a nuevas experiencias y a nuevas ideas, y por todo esto, leer un libro nos va a ser mucho más enriquecedor. 

Muchos de vosotr@s me pedís que os recomiende libros interesantes de psicología para leer, y creo que en esta época del año, es el momento ideal para leer un buen libro de psicología. 

LIBROS DE PSICOLOGÍA INTERESANTES

Como algunos de vosotros ya sabéis, hasta el momento he publicado 2 libros, AUMENTA TU AUTOESTIMA, LAS 10 CLAVES QUE NECESITAS PARA CAMBIAR TU VIDA (2020), y AHORA YO: LA GUÍA DEFINITIVA PARA SALIR DEL BUCLE DE LAS RELACIONES FALLIDAS (2021). Ambos os los recomiendo, os comento un poco sobre ellos.

AUMENTA TU AUTOESTIMA

¿Sientes que te comparas constantemente con los demás y siempre sales perdiendo? ¿Atraes a personas tóxicas? ¿Quieres enfrentarte a tus miedos y tomar las riendas de tu vida? ¿Necesitas aprender a poner límites y a mejorar en la elección de tus amistades y parejas? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, ¡este libro es para ti! Gracias a Aumenta tu autoestima: las 10 claves que necesitas para cambiar tu vida, podrás detectar qué es lo que no está funcionando en tu vida y te dispondrás a superarlo de una vez por todas. 

Además, entre sus páginas encontrarás las herramientas necesarias para convertirte al fin en la persona que siempre has deseado ser, conocerás las diez claves para empezar a quererte como mereces y confiarás de nuevo en ti. 

¿Te parece imposible? Bien es cierto que no es tarea fácil, pero, para ayudarte en tu camino, contarás con una serie de ejercicios sencillos de sencilla incorporación en tu rutina diaria que te ayudarán a recuperar al fin esa autoestima que has ido perdiendo con el paso de los años. El cambio está en ti, y la decisión de pasar a la acción es tuya. 

Toma las riendas de tu vida, date una oportunidad y construye tu bienestar sobre unos cimientos sólidos. La revolución de la autoestima está en tu mano. ¡Disfrútala!

1.-  Di NO a lo que sabes que no quieres

2.-  Cambia el foco y reconoce tu valor

3.- ¡Rodéate de tu gente!

 

 

AHORA YO

Gracias a Ahora Yo aprenderás qué cosas haces o piensas ¡sin darte cuenta! cuando comienzas una relación y que te hace sentir ansiosa, lo que hace que las relaciones no salgan a flote. Bucearás hacia lo más profundo de tu Ser para conectar contigo misma, amarte sin condiciones e irradiar autoestima. Conocerás la causa que te hace sentir esa ansiedad cuando conoces alguien nuevo, que no permite mostrar lo que realmente eres. Y además en sus páginas aprenderás el método para dejar de perseguir hombres que no se comprometen contigo, lo cual te llevará a salir de una vez por todas del bucle de relaciones fallidas.

Al ser experta en autoestima, dependencia emocional y relaciones de pareja, me he decidido a escribir este libro para ayudar a aquellas personas que lo necesiten. El libro Ahora yo forma parte del programa Ahora Yo, que ha permitido en solo 8 sesiones, mujeres de mas de diez países logren salir del bucle de relaciones fallidas y vivir de forma auténtica, aumentando su calidad de vida y sobre todo la de sus relaciones de pareja. 

SÉ QUE NO ES MI PAREJA IDEAL PARA PREFIERO SEGUIR CON ÉL

¿Te suena esta situación? 

He conocido muchos casos de mujeres que saben en su interior que están con un hombre por estar acompañadas aunque sienten que NO es su pareja ideal y que la relación no acaba de funcionar, pero permanecen allí por miedo o pereza a estar solas.

Entiendo que quieras estar acompañada, pero tienes que plantearte estas cuestiones:

1.- Querer tener pareja no es malo. Es normal porque somos seres sociales. 

2.- Lo que yo quiero que entiendas aquí es que no sirve cualquier pareja a cualquier precio. 

3.- El tiempo va pasando y mientras tú estás en una relación que no funciona, la puerta para esa persona adecuada está cerrada.

4.- No se trata de seguir con relaciones que no te llenan mientras esperas a que llegue la pareja idónea. No. 

5.- Hay que dejar de lado a esas personas a las que sabes que no quieres y alejarte de los sitios en los que no quieres estar.

6.- Solo entonces, aparecerá lo que quieres. 

Si te has sentido identificada con una historia similar y deseas acabar con este tipo de situación, en mi libro te cuento todo lo que he aprendido para transformar mi situación amorosa y conseguir una relación sana y satisfactoria.

Puedes conseguir mi libro “Ahora Yo:  La guía definitiva para salir del bucle de relaciones fallidas” encontrarás las claves para cambiar tu situación amorosa” en Amazon.

 

Puedes ver más consejos sobre este y otros temas en mi Instagram, y en mi canal de Youtube, espero que te pueda ayudar.

No lo dudes, si buscas una psicóloga en Valencia que sea experta en mejorar la autoestima que te ayude a encontrar pareja en Valencia, por favor, contacta conmigo directamente en el 636162020.

Un saludo,

Sara Navarrete
Psicóloga

Teléfono: 636 162 020
info@snpsicologovalencia.es

Sara Navarrete es la Directora del Centro de Psicología Clínica y de la Salud de Valencia, es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia (2009) y Psicóloga experta en Autoestima, Dependencia Emocional y Terapia de Pareja. 

Paralelamente a su formación en el área de la Dependencia Emocional, Autoestima y Terapia de Pareja ha cursado estudios de Máster en Psicología Clínica (Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Valencia), Máster en Psicología Cognitivo Conductual (Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Valencia), Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (Universidad Católica de Valencia) y Postgrado en Neuropsicología Clínica.

Con una experiencia de más de 10 años, cuenta con un amplio número de sesiones de terapia realizadas hasta la fecha; por ello es consciente de lo complicado que te puede resultar tomar la decisión de pedir ayuda en momentos difíciles, y la de decidir cuál es el profesional más adecuado y más competente para ti. Su objetivo es ayudarte a alcanzar el bienestar y tus objetivos personales.

¿DUDAS? ¿NECESITAS AYUDA?

No te preocupes, estamos para apoyarte. Ponte en contacto con nuestro equipo de ayuda y encontraremos el camino que te lleve a la felicidad...

☎ Llámanos o envíamos un Whatsapp:  636162020

▶ Clínica València: Gran Vía del Marqués del Túria, 49 - séptima planta, pta 6  València

Clínica Barcelona: Carrer de Balmes, 177, 4º-1ª, 08006 Barcelona

✉  info@snpsicologovalencia.es 

Formulario de contacto:

Contact Us
País de residencia
RESPONSABLE: Método Vanguardia, SLU
FINALIDAD: Dar respuesta a la consulta planteada
III. LEGITIMACIÓN: El tratamiento de sus datos está basado en el consentimiento del interesado.
DERECHOS QUE LE ASISTEN A LAS PERSONAS INTERESADAS: A GRAN VIA MARQUES DEL TURIA, 49 7 6 - 46005 Valencia(València). E-mail: info@snpsicologovalencia.es
DESTINATARIOS: Sus datos no se comunicarán a ninguna a empresa.
PROCEDENCIA DE SUS DATOS: Comunicadas por el propio interesado.
VII. AUTORIDAD DE CONTROL: Agencia Española de Protección de Datos. www.aepd.es
Política de Privacidad *

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?