Cómo conquistar a un hombre

julio 1, 2016

l

Sara Navarrete

Cómo conquistar a un hombre

Si buscamos en internet «Cómo conquistar a un hombre», nos aparecen decenas de resultados con claves, y métodos infalibles para conseguir al hombre de tus sueños. A modo de Celestina nos proponen una serie de estrategias y técnicas de seducción que resultan irresistibles para la persona a conquistar.

Yo, como psicóloga, y con la experiencia que poseo después de varios años al frente del Centro de Psicología Clínica Sara Navarrete, me gustaría daros mi opinión a este respecto.

Ciertamente, existen una serie de comportamientos, actitudes y estrategias que pueden inclinar la balanza hacia el «Me quiere» o «No me quiere», pero no existen métodos milagrosos.

Una de las cuestiones más importantes que hacen que un hombre, y en general, las personas de tu alrededor, se sientan atraídas por ti desde el punto de vista sentimental, o interesadas por tu persona, o desde un punto de vista de amistad, etc., es el hecho de sertirte segura contigo misma.

Deja a un lado los aspectos negativos de tu vida, de tu carácter, de tu personalidad, y céntrate en los positivos y motivadores. Lo que tú pienses de ti, se reflejará y lo verán los demás. Las personas nos sentimos atraídas por aquellas personalidades fuertes, seguras de si mismas, incluso que desprenden cierto carisma, porque estas personas se sienten únicas y satisfechas consigo mismas, tanto en lo psicológico como en lo físico. Disfruta de lo mejor de ti, y los demás también querrán hacerlo a tu lado.

En cuanto al tema de la seducción directamente, es importante que se cree cierto misterio en vuestra relación inicial, y que os vayáis descubriendo poco a poco. Si sientes mucho por él, no le muestres rápidamente tus sentimientos, dosifícalos e intenta avanzar en la relación de manera que siempre tengáis ganas de volver a veros y seguir conociéndoos.

Si la relación sigue adelante, durante la etapa de conocimiento de ambos, es muy importante determinar cuales son los aspectos de vuestra personalidad que son afines, así cómo qué gustos compartís, qué actividades os gustan a ambos, etc. Si después de una primera impresión física en la que os sentís atraídos el uno por el otro, no hay nada más, la relación no se mantendrá. Sin embargo, si detrás de esa primera etapa, aparece otra que se va consolidando poco a poco, a través del hecho de compartir la idea de la vida, la manera de disfrutar y afrontar la vida, los proyectos, los gustos, y en definitiva, un camino en común, entonces, vuestra relación tendrá futuro.

Durante las etapas iniciales de vuestra relación, es normal que te asalten dudas de si le gustas, si la relación va a ir a más, etc. Debes potenciar tu seguridad en ti misma, y también y muy importante, ser tú misma. Si fuerzas tu personalidad o tus gustos para complacer a la otra persona, llegará un momento que te darás cuenta que no estás viviendo una historia real, y que no estás siendo sincera contigo misma.

Si quieres reforzar tu autoestima, potenciar la seguridad en ti misma, o en concreto, resolver inseguridades que llevas tiempo arrastrando, no lo dudes, ponte en contacto conmigo, y puedo hacerte una propuesta de tratamiento para superar todos los obstáculos.

Un saludo,

Sara Navarrete

¿DUDAS? ¿NO VES TU PROBLEMA REFLEJADO AQUÍ?

No te preocupes, estamos para ayudarte. Ponte en contacto con nuestro equipo de ayuda y encontraremos el camino que te lleve a la felicidad...

Llámanos:  636162020

Email: info@snpsicologovalencia.es

Clínica: Gran Via del Marqués del Túria, 49 – séptima planta, pta 6 – 46005 València

 

Formulario de contacto:

Contact Us
Política de Privacidad *

Publicaciones relacionadas

Relaciones de pareja: Pareja tóxica

Relaciones de pareja: Pareja tóxica

Me gustaría darte algunos consejos de relaciones de pareja, y que sepas las características que tiene una relación de pareja tóxica. Una persona tóxica es una persona que no te respeta, que no fortalece tu autoestima, sino todo lo contrario, y que crea grandes...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sara Ruiz Navarrete.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estamos a tu disposición

Escríbenos o llámanos y estaremos encantados de responderte.

Contact Us
Política de Privacidad *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?