Cómo conquistar a una mujer

julio 9, 2016

l

Sara Navarrete

Cómo conquistar a una mujer

Siendo mujer y psicóloga, puedo hablaros de Cómo conquistar a una mujer desde el punto de vista profesional y personal al mismo tiempo. Cierto es que cada mujer y cada persona en general es un mundo, pero pienso que hay ciertos aspectos que nos son comunes a todas las mujeres y que conociéndolos, pueden ayudar a favorecer una relación de pareja. No quiero limitarme a relaciones heterosexuales, estas indicaciones también pueden ser válidas para relaciones de pareja entre dos mujeres.

Como ya expuse en el artículo anterior «Cómo conquistar a un hombre», una de las cualidades más importantes para construir una relación de pareja es la seguridad en uno mism@, ya seamos hombre o mujer, una de las frases más destacadas del artículo anterior y que es aplicable en este artículo es que «una de las cuestiones más importantes que hacen que un hombre, y en general, las personas de tu alrededor, se sientan atraídas por ti desde el punto de vista sentimental, o interesadas por tu persona, o desde un punto de vista de amistad, etc., es el hecho de sertirte segura contigo misma». En efecto, cuanta mayor seguridad tengamos en nosotros mismos más probabilidades de éxito tendremos en conquistar a la persona que queremos.

Pero ciertamente además de la seguridad en nosotros mismos, o la autoestima, o tener un carácter positivo y activo, hay ciertos aspectos que a la mayoría de las mujeres nos gustan en materia de seducción.

Por ejemplo, a la mayoría de las mujeres nos gusta que nuestra pareja sea detallista y nos haga sentir especial recordando fechas importantes o haciéndonos un regalo especial. Esto significa para nosotras que importamos a la otra persona y que se preocupa por nosotras, aportando unión, seguridad y estabilidad a la relación. Un ramo de flores, unos bombones, un libro interesante, nuestra música favorita, etc., son regalos que nunca fallan porque nos hacen sentir que la otra persona conoce nuestros gustos.

Otro aspecto que potencia una relación es el hecho de hacer actividades juntos, sobretodo actividades que nos gusten a los dos, que la otra persona se preocupe por lo que nos gusta y viceversa, nos va a aportar motivación y ganas para seguir conociendo a esa persona porque disfrutamos de la actividad y de su presencia, y relacionamos una cosa con la otra.

Para la mayoría de las mujeres el plano emocional es muy importante en una relación y sentirnos queridas y entendidas es uno de los aspectos más importantes para nosotras. Así que si te estás planteando conquistar a una mujer, ten en cuenta todos estos aspectos, pero ante todo, lo más importante: ¡sé tu mism@ y lo conseguirás!

Un saludo,

Sara Navarrete

Psicologa

¿DUDAS? ¿NO VES TU PROBLEMA REFLEJADO AQUÍ?

No te preocupes, estamos para ayudarte. Ponte en contacto con nuestro equipo de ayuda y encontraremos el camino que te lleve a la felicidad...

Llámanos:  636162020

Email: info@snpsicologovalencia.es

Clínica: Gran Via del Marqués del Túria, 49 – séptima planta, pta 6 – 46005 València

 

Formulario de contacto:

Contact Us
Política de Privacidad *

Publicaciones relacionadas

Relaciones de pareja: Pareja tóxica

Relaciones de pareja: Pareja tóxica

Me gustaría darte algunos consejos de relaciones de pareja, y que sepas las características que tiene una relación de pareja tóxica. Una persona tóxica es una persona que no te respeta, que no fortalece tu autoestima, sino todo lo contrario, y que crea grandes...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sara Ruiz Navarrete.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estamos a tu disposición

Escríbenos o llámanos y estaremos encantados de responderte.

Contact Us
Política de Privacidad *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?